jueves, 10 de noviembre de 2011

TeleSyalis: Conferencias en el Cole - La flor nacional de Chile

Una de nuestras inquietudes principales desde este proyecto es la de potenciar las habilidades comunicativas de los niños y niñas del Syalis. Para ello, se nos ha ocurrido iniciar a los niños en la exposición oral pública de temas de su interés. Os invitamos a preparar alguno de estos temas y compartir vuestro conocimiento con todos nosotros.

2 comentarios:

  1. Hola Orts, me encanta la iniciativa de las conferencias, Sofia vino un día y me dijo "tengo que hablar en el cole de algo que nadie sepa" yo pregunto algo como qué? y ella me dijo de mi país y buscando algo que le fuera fácil e interesante encontramos lo del copihue, leímos juntas y tomo apuntes de lo que le pareció mas importante, fue una actividad familiar muy entretenida, el único error es la bandera, Sofia dibujó la de 1800 ahora ya no es así, pero bueno un detalle... gracias otra vez Orts

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tampoco nos vamos a poner milindrosos por un par de siglos, je, je.
    El caso es que Sofía lo hizo fenomenal. No sé si se aprecia en el vídeo, pero cuando dejó lo que tenía escrito en el papel y empezó a contestar improvisadamente a los compañeros y compañeras, se creció una barbaridad.

    ResponderEliminar